Un día especial

“No había dormido muy bien aquella noche, ciertamente los nervios, como ya lehabían contado, se habían ido incrementando por días, al igual que las ganas. Todoel mundo te da consejos e intenta decirte como vas a sentirte el día de tu boda, sinembargo era una sensación tan intensa… que incluso superaba las expectativas quehabía construido en su cabeza a partir de relatos y experiencias de terceros.

De repente una luz repentina interrumpió aquel sueño tan tenue:

¡Arriba, qué hoy es tu gran día!
Remoloneó en la cama unos minutos, aún cubierta de pies a cabeza con esas sábanasde seda que sus padres le habían regalado. Era seda natural, de esa que cuando teroza la piel te dan escalofríos, de esas que hacen que la cama te atrape, no habíanescatimado en gastos, la ocasión lo merecía. Pero el día mas feliz de su vida no podíaesperar.

Se dirigió al cuarto de baño, se miro al espejo y quiso morir. Las ojeras eran de sueñode tres horas y gin-tonic bien cargado la noche anterior, con frutitas, de esos que aella le gustaban. Siempre había dado mucha importancia a los detalles.

El olor a café recién hecho ya había inundado toda la casa y el barullo de la felicidadfamiliar se había ido colando por cada estancia aún sin su protagonista. Bajó lasescaleras con esa mezcla de felicidad y nerviosismo que invadía su cuerpo de pies acabeza y engulló aquel desayuno continental que su padre había preparado contanto cariño para afrontar el día mas importante de su niña con energía.

De repente sonó el timbre. Elena se levantó rápidamente de la silla, conservando aún,en las comisuras, resquicios de aquellas tortitas hechas con tanto amor.
Se asomó por la mirilla, y entonces todo volvió a estar en calma.
Esas mariposas que habían puesto su estómago patas arriba toda la nochedecidieron descansar por un momento, y dejó de oír sus latidos, como si de un éxitocomercial, emitido por el hilo musical de la casa se tratase.

Las chicas de Bianco habían llegado. “

En un día con el que has soñado tantas veces, nada puede ser un poco menosperfecto de lo que habías imaginado. Y la belleza es un elemento tan fundamental,que debes dejarla en manos de alguien que la cuide, y que te cuide.

Our Office